Por La Redacción
22/9/2020

Entrevista a Matías Milla

El domingo 20 de septiembre inició el campeonato del Súper TC2000 conversamos con Matías.
¡Lee la nota!

¿Cómo pasaste / hiciste estos meses de cuarentena?
La pasé muy bien esta cuarentena, por suerte tengo a mi Señora que le encanta entrenar y entrenamos juntos en casa, armamos un mini gimnasio y cada vez lo venimos mejorando más ya que va a ser muy difícil volver a los gimnasios , yo particularmente no voy a volver porque me tengo que cuidar del COVID para no contagiarme y no perder ninguna carrera, hice un cambio importante en mi cuerpo, logré bajar 4 kilos respecto al año pasado, que para mí fueron importantísimos porque este año posiblemente o el año que viene iré a correr internacionalmente en karting y necesito estar muy flaco, así que estoy en un peso ideal que son 68 kilos y estoy sumamente preparado para el comienzo de la temporada.

¿El año pasado fuiste protagonista en muchas carreras y apoyando a tus compañeros de equipo, este año podrás aspirar al campeonato?
Esta es una pregunta muy compleja porque realmente no soy piloto oficial en el equipo de Renault Castrol Sport y creo que tengo que seguir manteniendo mi lugar en el equipo como tercer piloto y tratar de obviamente de priorizar mis resultados pero de seguir trabajando a rajatabla con lo que me pide el equipo como el año pasado, creo que el año pasado hicimos un trabajo magnífico terminándole 7 carreras de 12 delante de Rossi sacándole puntos importantes para que el equipo se quede con el campeonato y bueno eso es lo que más allá de mi primer victoria en el Súper TC2000 es lo que más valoro que hice de bueno el año pasado, siempre cuando me dijeron que tenía que levantar o que tenía que ceder una posición con mis compañeros estuve a las órdenes de Miguel Ángel Guerra que es el director deportivo en pista y este año voy por el mismo camino, llego mucho mejor que el año pasado físicamente y entrenado así que me tengo muchísima fe para el arranque de temporada. Dios quiera que lo pueda arrancar de la mejor manera.

Contanos del Fluence nuevo
La gente va a ver muchísimos cambios, sobre todo en el aspecto del auto porque vamos a usar un piso abajo del auto y un babero en el frente que el año pasado no lo teníamos y que generan muchísima carga aerodinámica .Los autos van a ser muchísimo más rápidos que el año pasado porque para eso trabajó la categoría, para tener autos rápidos, para tratar de que los autos puedan ir en succión y que haya más sobrepaso, la expectativa es grandísima especialmente para los pilotos porque los autos van a tener mucho más grip y se va a poder doblar mucho más rápido además de que el motor que usamos es un motor turbo que es rapidísimo. Trataremos de adaptarnos rápido y hacer una gran temporada y si Dios quiere el jueves arrancamos con las pruebas comunitarias que vamos a tener 3 horas para poder desarrollar el auto y acomodarnos bien para el sábado que vamos a un entrenamiento y aparentemente 2 clasificaciones y 2 carreras, pero esto todavía no está definido.



Comentarios

Dejá tu comentario

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
NUEVA REGLAMENTACIÓN DE LAS PRISIONES PREVENTIVAS

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la Resolución 2/2019, la cual reglamenta la implementación en “los tribunales con competencia en materia penal de todas las jurisdicciones federales del territorio nacional” de los límites al uso de las prisiones preventivas.

Quiero recibir lo mejor de Universo Escudo

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
NUEVA REGLAMENTACIÓN DE LAS PRISIONES PREVENTIVAS

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la Resolución 2/2019, la cual reglamenta la implementación en “los tribunales con competencia en materia penal de todas las jurisdicciones federales del territorio nacional” de los límites al uso de las prisiones preventivas.