Por La Redacción
25/3/2019

Agustín Canapino ganó el Gran Premio Escudo Seguros, en la primera carrera del Top Race

El séptuple campeón de la categoría se quedó con el triunfo a bordo del Mercedes Benz N° 86 y levantó la copa Escudo Seguros en lo más alto del podio del circuito de Paraná. Matías Rossi finalizó en segundo lugar y Franco Girolami, campeón de la categoría en 2018, ocupó la tercera posición. En el sexto lugar se ubicó el piloto Gabriel Ponce de León, que estrenó el patrocinio de Escudo Seguros con el Ford Blanco. En tanto que, el otro sponsor de la aseguradora, Diego “Bochita” Ciantini, que corrió con el N° 232, se tuvo que conformar el decimoquinto puesto. Gonzalo Campici y Gonzalo Córdoba, director general y gerente general de Escudo Seguros, respectivamente, estuvieron en el circuito y saludaron a los pilotos en la zona de boxes. La próxima fecha será en otra ciudad entrerriana, Concordia, el 21 de abril próximo.

La primera competencia del año de la categoría Top Race V6, que se disputó este domingo 24 de marzo, en Paraná, Entre Ríos, se denominó Gran Premio Escudo Seguros. La prueba se realizó, a partir de las 12,05 horas, en el Autódromo Ciudad de Paraná (cuyo concesionario es el Club de Volantes Entrerrianos), que tiene una extensión de 4215 metros, uno de los circuitos más extensos de la Argentina. Fueron 45 minutos, más una vuelta, en la que el piloto Agustín Canapino, séptuple campeón de la categoría, se quedó con el triunfo a bordo del Mercedes Benz N° 86 y levantó la copa Escudo Seguros en lo más alto del podio. El arrecifeño obtuvo la pole position el sábado 23 y en la carrera fu líder de punta a punta. Matías Rossi, con el Toyota Gazooo N° 17, finalizó en segundo lugar y Franco Girolami, campeón de la categoría en 2018, ocupó la tercera posición, con el Mitsubishi N° 1. En el sexto lugar se ubicó el piloto Gabriel Ponce de León, del equipo LGS, que estrenó el patrocinio de Escudo Seguros con el Ford Blanco. En tanto que, el otro sponsor de la aseguradora, Diego “Bochita” Ciantini, que corrió con el N° 232, se tuvo que conformar el decimoquinto puesto. Ambos boxes fueron visitados por Gonzalo Campici y Gonzalo Córdoba, director general y gerente general de Escudo Seguros, quienes saludaron y hablaron con los pilotos y responsables de sus equipos. La próxima fecha del Top Race V& será en otra ciudad entrerriana, Concordia, el 21 de abril próximo. Cabe recordar que, a fines de 2018, Escudo Seguros desembarcó en la provincia de Entre Ríos e inauguró una oficina comercial en la ciudad de Paraná, con el objeto de afianzar el crecimiento sostenido y sabiendo que la región mesopotámica posee un gran potencial económico. Las instalaciones de la sucursal están ubicadas en la avenida Gral. Pascual Echague 849. Allí, personal calificado de la aseguradora brinda atención personalizada con tecnología de primera generación a asegurados y productores de seguros.



Comentarios

Sea el primero en escribir un comentario.

Dejá tu comentario

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
Distinción entre el dolo y la imprudencia

La distinción entre el dolo y la imprudencia ha cobrado una asombrosa importancia en la práctica judicial argentina de los últimos tiempos.

Quiero recibir lo mejor de Universo Escudo

Columna de opinión

Por Gabriel Iezzi
Distinción entre el dolo y la imprudencia

La distinción entre el dolo y la imprudencia ha cobrado una asombrosa importancia en la práctica judicial argentina de los últimos tiempos.